Las muñequitas Fofuchas son originarias de Brasil y su nombre significa “dulzura, tierna, linda,…”, como una forma cariñosa de dirigirse a alguien. Hechas de Foamy, se caracterizan por sus piernillas largas, sus pies enormes y una cabezota redonda que parece decir: “ya estoy aquí y te voy a traer mucha suerte".

Cuando esta primavera, la posibilidad de realizar una muñequita Fofucha se presentó ante mí sin esperarlo y de casualidad, no era consciente de lo que aquello significaba. Desde el primer momento surgió el flechazo y a través de este Blog, mi intención es contagiar a otras personas de la magia y el encanto que estas muñequitas reparten solamente con mirarlas. Completamente hechas a mano, ¡las Fofuchas han llegado desde Brasil para quedarse con nosotros!


domingo, 7 de octubre de 2012

Fofubruji Leticia

Esta es mi primera fofucha, fue el primer contacto que tuve con estas muñequitas, sin tan siquiera tener lo patrones. Se la hice a mi hermana con todo el cariño y le encantó.

A partir de aquí nació esta entrañable pasión por ellas y surgió la idea de crear este blog.




Tamaño: 38 cms aproximadamente.
Colores: todos los colores a elegir.
Sombrero: de pico o arrugado a elegir.
Escoba: larga o corta a elegir.

Consultas y Pedidos: tumundofofucha@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola, yo soy la afortunada y orgullosa propietaria de la primera brujifofucha de toda esta historia, y aunque yo no soy de muñecas, esta no es una simple muñequita, sino una cosita graciosa, alegre, divertida y risueña, que nada más la miras te da un subidón de todo para empezar bién el día.
    Solo espero que todas las personas propietarias y futuras propietarias de cualquier fofuch@, estén aunque sea, la mitad de contentas que lo estoy yo, y que les alegre el dia como a mi.
    Besos para tumundofofucha, y saludos para todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Bitxito!, por ser como eres, por estar ahí y por animarme a comenzar con esta aventura. Te mereces la fofubruji y mucho más, ya sabes que las fofus van acompañadas de buena suerte y fortuna para todo aquel que se pare un minuto a contemplarlas, así que con todo lo que te gusta la tuya, vas a ser la mujer más afortunada del mundo.
      Ya sabes, sólo tienes que pedírselo... ;D

      Un beso muy muy fuerte!!!

      Eliminar