Las muñequitas Fofuchas son originarias de Brasil y su nombre significa “dulzura, tierna, linda,…”, como una forma cariñosa de dirigirse a alguien. Hechas de Foamy, se caracterizan por sus piernillas largas, sus pies enormes y una cabezota redonda que parece decir: “ya estoy aquí y te voy a traer mucha suerte".

Cuando esta primavera, la posibilidad de realizar una muñequita Fofucha se presentó ante mí sin esperarlo y de casualidad, no era consciente de lo que aquello significaba. Desde el primer momento surgió el flechazo y a través de este Blog, mi intención es contagiar a otras personas de la magia y el encanto que estas muñequitas reparten solamente con mirarlas. Completamente hechas a mano, ¡las Fofuchas han llegado desde Brasil para quedarse con nosotros!


martes, 25 de septiembre de 2012

¡Fofúchate a ti misma o a un amigo/a!

¡Imagínate la cara de alguien especial para ti, cuando le regales una muñequita de ella o él mismo!
Envíanos las características de esa persona, rasgos faciales, su pelo, su forma de vestir, gustos y aficiones (puedes enviar una foto si quieres para que sea más afín todavía) e incluso la profesión (tipo de uniforme o indumentaria que lleva en su trabajo diario). Describe como quieres la Fofucha o el Fofucho y la haremos a tu gusto. 
¡Será un regalo inolvidable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario